Uso de las Instalaciones del ECOES para las Actividades de Investigación

Esta acción pretende apoyar la investigación de las personas colegiadas en el ECOES, proporcionando un espacio para la realización de actividades derivadas de la misma dentro de sus instalaciones, sujeta a la disponibilidad de los mismos. Se podrán ofrecer otros espacios en esta acción si hubiera disponibilidad. Tendrán prioridad los que tengan proyectos en activo que justifiquen la necesidad de disponer de un espacio para su desarrollo. Los espacios podrán ser solicitados durante toda la anualidad siguiendo las instrucciones que aparecen en las normas generales de IPI-ECOES y deberán ir acompañados de un documento justificativo de la necesidad del espacio.

Plazo de presentación: Desde su publicación (1 de junio de 2022) hasta el 31 de diciembre de 2022.

Más información: cursos@icoes.es