Más de 50 acuerdos firmados con distintas empresas y entidades, de diversos sectores, para que nuestros colegiados reciban un descuento preferente.

La vigencia y efecto de las ofertas de este catálogo corresponde exclusivamente a sus anunciantes que tienen que informar al Colegio la finalización de las mismas como establecen los acuerdos firmados con dichas compañías.

Se ruega a los colegiados que en caso de contactar con cualquier anunciante si no estuviera vigente la oferta anunciada,  lo comunique al Colegio para inmediatamente dar de baja la misma y a la empresa colaboradora.

Descubre el Club Ahorro ICOES

Formar parte del Club Ahorro ICOES te da acceso a multitud de descuentos, ventajas y condiciones especiales para ti y trato preferente en empresas de todo el territorio.

Conoce las más de 300 marcas de las que puedes disponer para vacaciones o viajes, también tecnología y electrodomésticos, o moda, elementos para el hogar o alimentación, con precios exclusivos para los miembros del Club Ahorro ICOES.