Seguro Colectivo de Vida incluido en la cuota colegial

Desde enero de 2.021 el Colegio de Enfermería de Sevilla tienen suscrita una póliza de vida para todas sus colegiados en Alta.

A partir del 1 de enero de 2023 la cobertura está prestada por la aseguradora SURNE Mutua de Seguros (Póliza: 20230120118644) ampliándose el límite de edad de los 65 años de la anterior póliza a los 67 años.

Garantías contratadas.

Fallecimiento por cualquier causa (Fallecimiento por accidente o enfermedad) con un capital de 6.000 € para colegiados en Alta menores de 67 años.

En la póliza se establece el siguiente orden de prelación.

• Cónyuge.
  • Los hijos del Asegurado, a partes iguales.
  • Los padres del Asegurado, a partes iguales.
  • Los herederos legales del Asegurado, a partes iguales.

La información que se refleja en esta página es un breve resumen y en ningún caso es contractual. Las condiciones y clausulas concretas sobre la cobertura y exclusiones de la póliza del Seguro Colectivo de Vida están recogidas el contrato que el Colegio de enfermería de Sevilla tiene firmado con SURNE a través de la correduría de seguros AndalBrok.

Procedimiento a seguir para comunicar el deceso

Los familiares / herederos del colegiado deberá ponerse en contacto con el Colegio para comunicarnos el deceso:

• En el caso de estar en situación de alta colegial contacten con Secretaria de Presidencia a través de colegio@icoes.es o en el teléfono 954.93.38.00 - Ext. 2
  • En el caso de situación de baja colegial contacten con el Dpto. de Trámites a través de tramites@icoes.es o en el teléfono 954.93.38.00 - Ext. 1

Descargar certificado informativo de coberturas