Inicio Sala de prensa Carrera Profesional: Aclaraciones en relación con las solicitudes en procedimientos de Carrera profesional con motivo del COVID-19
Noticias
Noticias
En la Web del SAS, se ha publicado una comunicación con aclaraciones en relación con las solicitudes en procedimientos de Carrera profesional con motivo del COVID-19.
A través de esta comunicación de la Dirección General del Servicio Andaluz de Salud, se informa a los interesados en lo relativo a la consideración de los plazos en los procedimientos que se detallan en la misma.
De esta manera, el ámbito de aplicación de las aclaraciones se circunscribe exclusivamente a los procedimientos de Carrera Profesional que se encuentren o hayan encontrado en fase de alegaciones o de presentación de solicitudes durante la declaración del estado de alarma, viéndose de esta forma afectados los trámites correspondientes al 2º proceso de 2019, así como al 1º o 2º proceso de 2020.
En otro orden de cosas y como continuación a la Circular CAE 17/2020, aprovechamos la presente circular para proceder a daros traslado -por esta vía- de la Resolución 0021/20, de 24 de abril, de la Dirección Gerencia Servicio Andaluz de Salud, relativa a la Reorganización y normalización gradual de la Asistencia Sanitaria en el escenario de pandemia; así como del Plan funcional para la normalización del trabajo en la actividad asistencial, en su versión de fecha 24 de abril. Ambos textos han sido atendidos en el informe presentado ante la D.G del SAS, aportando las consideraciones de este CAE en relación a los documentos en tramitación correspondientes al Plan funcional de desescalada.