Inicio Sala de prensa EXPERTO UNIVERSITARIO ONLINE EN «GESTIÓN SANITARIA PARA DIRECTIVOS DE ENFERMERÍA». 2ª EDICIÓN
Noticias
Noticias
De noviembre de 2022 a mayo de 2023
El importe final de la inscripción a abonar por el alumno está patrocinado por el Iltre. Colegio de Enfermería de Sevilla, quedando fijada la matrícula en sólo 100 €.
Del 17 de octubre, a las 09:00 a.m. al 18 de octubre a las 08:59 a.m. se habilitará la inscripción a través del siguiente enlace un total de 80 plazas. Es decir, el plazo de inscripción permanecerá abierto durante 24 horas. (*)
Aquellos colegiados que se inscriban y no procedan al abono de la correspondiente matrícula en el período de pago, serán penalizados un año sin poder realizar formación, salvo en aquellos casos que sean debidamente justificados.
Se asignarán las 80 plazas por sorteo entre todas aquellas inscripciones recibidas en las 24 horas.
(*) Se ruega a los colegiados verifiquen que todos sus datos están actualizados al realizar la inscripción (especialmente email y móvil). En caso contrario pueden actualizarlos desde la propia ventanilla única.
Se asignarán las 80 plazas por sorteo entre todas aquellas inscripciones recibidas en las 24 horas.
Una vez conformada la lista de admitidos, se establecerá una lista de inscritos en reserva, para cubrir las plazas de aquellos alumnos que rechacen su plaza adjudicada o bien no realicen el abono correspondiente en el plazo estipulado.
Desde la entrada en vigor de la ventanilla única, para las actividades formativas donde los inscritos superen el número de plazas disponibles, será necesario la realización de un sorteo a para la asignación de dichas plazas a través de dicha ventanilla.
Al realizar la preinscripción de cualquier actividad, cada colegiado/a recibe un número de asignación de carácter interno que será con el que participe en el sorteo de la adjudicación de plazas.
La fecha y hora del sorteo es el 18 de octubre a las 09:30 y será de carácter público, por lo que a él, podrá asistir cualquier colegiado/a que así lo desee.
En el caso de sorteo, el acta posterior conformará la lista de admitidos. Esta será publicada en Ventanilla Única (Documentación – Censo colegial – Datos – Documentos). En la misma aparecen los alumnos seleccionados y los inscritos en reserva en su correspondiente orden.
En el caso de que se produjera alguna baja se llamaría por riguroso orden.
Dicha lista de admitidos será publicada el 18 de octubre y se abrirá un plazo de 24 horas para abono del importe de la matrícula, para ello recibirán un email con las indicaciones para efectuar, en el plazo de 24 horas, el abono del importe (200,- €)
Los admitidos habrán de abonar 100 € en concepto de matrícula + 100 € en concepto de fianza (reintegrables a la finalización del curso, según la normativa colegial), es decir 200,- €. Dicho abono se realizará en nuestra plataforma de pago www.colegioenfermeriasevilla.com
La asignación definitiva de plazas se realizará una vez la/el colegiada/o realice el abono de la matrícula.
Aquellos colegiados que en el plazo de 24 horas no realicen el abono, perderán la plaza, la cual se cederá al o a los siguiente/s inscritos que no hubieran obtenido plaza.
Se asignarán las 80 plazas por sorteo entre todas aquellas inscripciones recibidas en las 24 horas.
Inicio del Experto: 10 de noviembre de 2022
Fecha de finalización: 20 de mayo de 2023
Cada vez se necesitan más y más enfermeras líderes en puestos de dirección. Por esta razón, se ha diseñado este curso, que pretende dotar a los profesionales de enfermería de la cualificación necesaria para la gestión, provisión y prestación de servicios clínicos.