Publicado en BOJA Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Enfermero/a y de Fisioterapeuta y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo.
La Resolución concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes que se detallan en el Anexo III correspondientes a las categorías de Enfermero/a y de Fisioterapeuta dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por el sistema de acceso libre y aprueba las bases específicas y el baremo de méritos, contenidos en los Anexos I y II que regirán la convocatoria, así como el Anexo IV de criterios de prelación y orden alfabético. En lo no previsto en los mismos se regirá por las disposiciones vigentes que le sean de aplicación.
PLAZAS OFERTADAS:
Cupo General: 25
Discapacidad Psíquica o Sensorial: 3
Enfermedad Mental: 1
Total: 29
SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN
El procedimiento a seguir será el establecido en las bases generales aportando junto con la solicitud de participación, la documentación acreditativa de los requisitos de participación relacionados en el apartado 5 de las bases generales que contempla los referidos a la Nacionalidad y la Titulación requerida para el acceso.
La presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen se realizarán utilizando la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC)
Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 29 de julio de 2021 (del 29 de julio al 19 de agosto de 2021, ambos inclusive)
Ctra. Carmona – El Viso, Km. 1,5. Carmona (Sevilla) Descripción de la Oferta: Se precisa 1 enfermera. Tipo de contrato: Indefinido. Salario según convenio. 2 horas al mes. Flexibilidad horaria. Funciones: Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas, preparación y administración de medicamentos a las …
Se informa que el en la página Web del Servicio Andaluz de Salud se ha publicado: Resolución nº 4/2024 de fecha 28 de noviembre de 2024 de la Dirección General de personal del Servicio Andaluz de Salud, sobre certificaciones, no certificaciones y/o exclusiones, provisionales de carrera profesional; correspondientes a ejecuciones de sentencias firmes. En los …
Hoy 3 de diciembre, el BOJA nº 235, ha publicado: Resolución de 27 de noviembre de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan plazas para que las personas seleccionadas y aquellas que integran la relación complementaria realicen petición de destino y aporten la documentación preceptiva en …
Valverde del Camino (Huelva) Descripción de la Oferta: Se precisan 2 enfermeras/os Tipo de contrato: A determinar Jornada completa. Requisitos: Diplomatura/Grado en Enfermería. Estar colegiado en Colegio Profesional de Enfermería. Experiencia: No necesaria, pero valorable. Contacto: Interesados mandar CV a: info@cuidantia.com
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!