Horario de Administración
- lunes a viernes
- 8:30 h a 15:00 h
- martes y miércoles
- 17:00 h a 20:00 h
Horario Administración (del 15 de junio al 15 de septiembre)
- lunes a viernes
- 8:30 h a 15:00 h
Horario Asesoría Jurídica
- Miércoles 17:00 h 20:00 h
- Viernes 9:00 h - 13:30 h
Horario Asesoría Jurídica (del 15 de junio al 15 de septiembre)
- Miércoles y Viernes 9:00 h - 13:30 h
Ubicación
- Avda. Ramón y Cajal, 20. Acc. B
- 41015 - Sevilla
Teléfono de contacto
- 954 933 800
Información general
Información y Trámites:
Servicio con cita previa en el e-mail: colegio@icoes.es
Secretaría General: Recepción de e-mails firmaelectronica@icoes.es
Este e-mail se encuentra habilitado para la recepción, por parte de la Secretaría General, de cualquier documentación firmada electrónicamente mediante certificado digital.
Por tal motivo será la única y exclusiva vía oficial, habilitada por el Colegio de Enfermería de Sevilla, para la recepción de cualquier solicitud, trámite o proceso cuya documentación lleve implícita, para su cumplimentación, el requisito establecido de presentarse firmada electrónicamente, a efectos de su validación y admisión.
Presidencia
Información:
Eva Acevedo e-mail: eva@icoes.es
Teléfono: 954 93 38 00 – ext. 2
Gabinete de comunicación y prensa
e-mail: comunicacion@icoes.es
Teléfono: 954 93 38 00 – ext. 4
Formación e Investigación
e-mail: cursos@icoes.es
Teléfono: 954 93 38 00 - ext 2
Delegación Colegiados de Honor
Asesoría Jurídica
Consulta presencial y telefónica
e-mail: asesoria.juridica@icoes.es
Asesoría Fiscal
Consulta presencial y telefónica
e-mail: asesoria.fiscal@icoes.es