Inicio Sala de prensa Un estudio demuestra el «alto nivel» de satisfacción en la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Sevilla
Noticias
Noticias
Un estudio realizado por el Instituto de Investigación Andaluz CONCEPTO demuestra el «alto nivel» de satisfacción del servicio que ofrece el ICOES a través de la Ventanilla Única. La investigación basada en encuestas dirigidas a los colegiados destaca entre los servicios más utilizados por los Colegiados: la Ventanilla única -38,5%-, la Gestión y Trámite Administrativo –26,8%- la Asesoría Jurídica -18,4%- y la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable -9,5%-.
En concreto: la Ventanilla única que sobrepasa en todos ellos el 4,30 sobre 5. Misma valoración correspondería a la satisfacción de los servicios de Gestión y Tramitación administrativa, que sobrepasan el 4,19 sobre 5. Una menor valoración aunque finalmente aprobada, corresponde el nivel de satisfacción de la Asesoría Jurídica que sobrepasa el 3,10 sobre 5, si bien la menor valoración la obtiene la Asesoría fiscal, contable y laboral, alcanzando una valoración general del 2,71 sobre 5.
En este vídeo te explicamos los datos clave de este programa de Análisis de Satisfacción y Reconocimiento de Valores para el Ilmo. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla