II Jornada de Investigación ICOES

José Ángel Campanario (Tesorero del ICOES) y María Dolores Oñós (Vocal del ICOES)
De izda. a dcha.: Víctor Bohórquez (Presidente del ICOES),
Antonio Posadas (Secretario Gral. Investigación e Innovación. Consejería de Universidad), Isaac Túnez (Secretario Gral. Investigación e Innovación. Consejería de Salud), Florentino Pérez (Presidente del CGE)
De izda. a dcha.: Antonio Posadas (Secretario Gral. Investigación e Innovación. Consejería de Universidad), Rafaela Caballero (Delegada del Rector para Asuntos Sanitarios), Víctor Bohórquez (Presidente del ICOES), Silvia Pozo (Delegada de Salud del Ayto. de Sevilla), Isaac Túnez (Secretario Gral. Investigación e Innovación. Consejería de Salud), Florentino Pérez (Presidente del CGE)
De izda. a dcha.: Antonio Posadas (Secretario Gral. Investigación e Innovación. Consejería de Universidad), Víctor Bohórquez (Presidente del ICOES), Rafaela Caballero (Delegada del Rector para Asuntos Sanitarios)
Mesa Inaugural de la II Jornada de Investigación ICOES
Mesa Inaugural II Jornada de Investigación ICOES
Víctor Bohórquez (Presidente del ICOES)
Rafaela Caballero (Delegada del Rector para Asuntos Sanitarios)
Isaac Túnez (Secretario Gral. Investigación e Innovación. Consejería de Salud)
Silvia Pozo (Delegada de Salud del Ayto. de Sevilla)
Florentino Pérez (Presidente del CGE)
De izda. a dcha.: Inmaculada Alonso (Secretaria del ICOES), Yolanda Izquierdo (Vicepresidenta del ICOES), Antonio Díaz (Grupo de Investigación del Colegio de Córdoba), Natalia Pérez (Presidenta del Colegio de Enfermería de Córdoba)
Público de la II Jornada de Investigación ICOES
Componentes de la Mesa Inaugural II Jornada de Investigación ICOES
De izda. a dcha.: Yolanda Mejías (Enfermera de la Estrategia de Cuidados), Ana Mª Porcel (Miembro de la Comisión de Investigación ICOES), Javier Padillo (Coordinador de la Estrategia I+i en Salud)
Javier Padillo (Coordinador de la Estrategia I+i en Salud)
Yolanda Mejías (Enfermera de la Estrategia de Cuidados)
Ana Mª Porcel (Miembro de la Comisión de Investigación ICOES)
Mesa Redonda 'Líneas estratégicas y oportunidades para la investigación enfermera en Andalucía de la II Jornada de Investigación ICOES
Bienvenida Gala (Vicesecretaria del ICOES. Responsable de la Unidad de Formación. Miembro de la Comisión de Investigación del ICOES)
Víctor Bohórquez (Presidente del ICOES), Lorena Tarriño (Premio a la Mejor Tesis Doctoral)
Víctor Bohórquez (Presidente del ICOES), Verónica Lanceta (Premio al Mejor Proyecto de Investigación)
Beatriz Rueda (Premio Mejor Proyecto de Investigación), Víctor Bohórquez (Presidente del ICOES)
Verónica Lanceta (Premio al Mejor Proyecto de Investigación)
Beatriz Rueda (Premio Mejor Proyecto de Investigación)
Lorena Tarriño (Premio a la Mejor Tesis Doctoral)
Presentación de los trabajos premiados IPI-ICOES en la anualidad 2023
Víctor Bohórquez (Presidente del ICOES), Beatriz Rueda (Premio Mejor Proyecto de Investigación), Verónica Lanceta (Premio al Mejor Proyecto de Investigación), Lorena Tarriño (Premio a la Mejor Tesis Doctoral)
Componentes de la Mesa de Comunicaciones: Líneas de Investigación de los grupos de investigación de Andalucía (bloque I)
Carmen Flores (Grupo de Investigación de Granada)
Alicia Bueno (Grupo de Investigación de Huelva)
Jorge Romero (Vocal Matrona del ICOES, Miembro de la Comisión de Investigación del ICOES)

Jorge Romero
(Vocal Matrona del ICOES, Miembro de la Comisión de Investigación del ICOES), Ana Mª Porcel (Miembro de la Comisión de Investigación ICOES y Grupo de Investigación de Sevilla)
Componentes de la Mesa de Comunicaciones: Líneas de Investigación de los grupos de investigación de Andalucía (bloque II)
Marta Lima (Responsable del Área de Investigación y Desarrollo Profesional del ICOES), Elena Fernández (Grupo de Investigación de Cádiz)
Elena Fernández (Grupo de Investigación de Cádiz)
Rafaela Camacho (Grupo de Investigación de Huelva)
Adoración Muñoz (Grupo de investigación de Córdoba)
Presentación de los Trabajos IPI-ICOES en la anualidad 2023
Marisol Barrera (Premio Accésit al Mejor Artículo Científico), Claudia Acosta (Tercer Premio al Mejor Artículo Científico), María Carmen Torrejón (Primer premio al Mejor Artículo Científico), Diego Díaz (Segundo premio al Mejor Artículo Científico)
Mercedes Terrero (Miembro de la Comisión de Investigación del ICOES.) Marta Lima (Responsable del Área de Investigación y Desarrollo Profesional del ICOES)
Mercedes Terrero (Miembro de la Comisión de Investigación del ICOES.)