Ayudas para la realización de Másteres Universitarios Oficiales conducentes al doctorado

Estimular a las personas colegiadas en el Colegio de Enfermería de Sevilla a la realización de formación de posgrado, bonificando parte del pago de la matrícula en Másteres Universitarios Oficiales, cuya obtención facilite el acceso al Doctorado de Enfermería.

Dotación

• La dotación para el año 2024 es de 1.500 euros*, con financiación máxima por colegiado de 300 Euros.

Sólo se podrá ser beneficiario de una beca en la anualidad. La estancia deberá ser de un plazo mínimo de 15 días y el importe máximo financiado será de 1.000 euros por beneficiario.

*Las cantidades indicadas hacen referencia al importe bruto de la dotación, a dicha cantidad habrá que descontarle la retención de IRPF vigente en cada momento. Así, el beneficiario percibirá mediante transferencia el importe neto resultante tras retener la cantidad de IRPF vigente, retención que será ingresada por el Colegio en la Hacienda Pública a nombre del colegiado/a.

Plazo de presentación: Desde la publicación de las bases hasta el 31 de octubre de 2024.

Criterios de concesión:

• Renta de la unidad familiar.
  • Nota media de la titulación que da acceso al título (Grado de Enfermería).
  • Situación laboral.
  • Discapacidad.

Solicitud

Podrán solicitar esta ayuda las personas colegiadas en el ICOES. Tal y como se indica en los en las normas y requisitos del Plan de Investigación, la solicitud se tramitará entregando en formato electrónico.

En el siguiente enlace puedes acceder a la solicitud.