Premio al Mejor Estudio de Investigación

XL Certamen Nacional de Enfermería Ciudad de Sevilla

Los premios se concederán a estudios monográficos o trabajos de investigación de Enfermería, inéditos y que, con anterioridad, no se hubiesen presentado a ningún otro Premio o Certamen de esta misma naturaleza, que se presenten a este Certamen de acuerdo a las Bases del mismo. No serán objeto de estos premios los trabajos subvencionados por otras entidades científicas o comerciales, ni las tesis doctorales presentadas a tal fin.

Dotación

• 4.000 euros.*

*Las cantidades indicadas hacen referencia al importe bruto de la dotación, a dicha cantidad habrá que descontarle la retención de IRPF vigente en cada momento. Así, el beneficiario percibirá mediante transferencia el importe neto resultante tras retener la cantidad de IRPF vigente, retención que será ingresada por el Colegio en la Hacienda Pública a nombre del colegiado/a.

Criterios de concesión:

• El trabajo se evaluará con una rúbrica de acuerdo a la calidad de presentación de la memoria, así como los diferentes apartados: título y resumen, introducción y marco teórico, hipótesis y objetivos, metodología, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía.
  • Se priorizarán los trabajos que utilizan lenguaje enfermero y con implicaciones directas para la disciplina.
  • Se priorizarán los artículos originales sobre los de revisión.

Solicitud

Tal y como se indica en las normas y requisitos del Plan de Investigación, la solicitud se tramitará entregando la siguiente documentación en formato electrónico:

• Documento pdf sobre el estudio realizado firmado con seudónimo y omitiendo referencias a localidad, centro o cualquier apartado, que pudiera inducir a los miembros del jurado a la identificación de la procedencia o autores de estos.
  • Documento, donde se identifique el trabajo firmado con el seudónimo, con los nombres, dirección completa del autor/es, teléfono de contacto del primer firmante.
  • CVA (últimos 5 años) de los firmantes siguiendo las instrucciones de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación.

En el siguiente enlace puedes acceder a la solicitud.