Bases concurso fotográfico 2024

• Enfermeras colegiadas y colegiados en el Colegio de Enfermería de Sevilla

REQUISITOS DE LA FOTOGRAFÍA

• Captura digital, con o sin manipulación posterior a la toma.
  • Originales, no expuestas en ningún otro foro o concurso.
  • No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios a la legalidad vigente.
  • El participante manifiesta ser el titular de todos los derechos de autor y se responsabiliza de que no existan derechos de terceros, así como de cualquier reclamación por derechos de imagen. El participante se responsabiliza de que las personas que aparecen en la foto dan su autorización.
  • En la fotografía no debe aparecer ningún carácter o marca que identifique al autor. Los datos personales sólo se harán constar en el correo de envío de fotografía.
  • Las fotografías deben ser a color.

MODO DE ENVÍO

• Cada fotografía deberá ser remitida en tamaño mínimo de 10 megapíxeles y que se presenten preferentemente en formato JPG sin pérdida.
  • Se enviarán al correo atencion.colegial@icoes.es debiendo especificar que es para el CONCURSO FOTOGRÁFICO COLEGIO ENFERMERÍA DE SEVILLA. En el email debe ponerse nombre completo del autor y número de colegiado.
  • El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 31 mayo (1ª Edición), 31 de agosto (2ª Edición) y 31 de diciembre 2024 (3ª Edición)

EXPOSICIÓN DIGITAL Y DERECHOS

• Todos los trabajos pasarán a ser propiedad del Colegio de Enfermería de Sevilla, pudiendo hacer uso de estas imágenes.

PROTECCIÓN DE DATOS

• ICOES tratará los datos personales con el fin de gestionar el concurso fotográfico, en base a ser necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
  • Los datos personales no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o sea estrictamente necesario para cumplir con el fin, como la difusión de los datos y obras de los participantes y ganadores.
  • Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con esta finalidad y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del tratamiento.
  • Los interesados pueden ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar el consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, de limitación y oposición al tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de los datos, cuando procedan, ante ICOES, Avenida Ramón y Cajal, 20 bajo, C.P. 41005, Sevilla; o en dpd@icoes.es.

VOTACIÓN Y PREMIO

• Las fotografías ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto por miembros de la ejecutiva del Colegio y por personal del servicio de comunicación del ICOES. Se valorará la calidad de la imagen, originalidad y relación con el tema expuesto. El Fallo será inapelable.
  • En el supuesto de puntuaciones coincidentes entre los premiados, el importe del premio se dividirá entre los participantes que compartan puntuación.
  • Se hará público los días 20 de junio, 20 de septiembre y 20 de enero del año en curso.

PosiciónPremio BrutoRetención Vigente (-15%)Premio Neto
235,29 €35,29 €200,00 €
117,65 €17,65 €100,00 €

(A los premios se les descontará la retención de IRPF vigente en cada momento)

1ª Edición

TEMÁTICA:

• Elige una fotografía que te inspire el siguiente Lema: "SALUD Y DEPORTES"
  • A pie de foto puedes describir en una o dos frases qué quieres expresar, transmitir o representar.

• Hasta el 31 de mayo de 2024

• 20 de junio de 2024

2ª Edición

TEMÁTICA:

• Elige una fotografía que te inspire el siguiente Lema: "SALUD EN LA COMUNIDAD"

• Hasta el 31 de agosto de 2024

• 20 de septiembre de 2024

3ª Edición:

TEMÁTICA:

• Elige una fotografía que te inspire el siguiente Lema: "TRABAJO EN EQUIPO"
  • A pie de foto puedes describir en una o dos frases qué quieres expresar transmitir o representar.

• 31 de diciembre de 2024

• 20 de enero de 2025