Disfruta de los servicios que el Iltre. Colegio de Enfermería de Sevilla pone a tu disposición.

Seguro de Responsabilidad Civil

Tu seguro de R.C. incluido en la cuota, con una cobertura de 3.500.000€ (Ver más).

Seguro de Vida

Seguro de vida por Fallecimiento incluído en tu cuota colegial, con una cobertura de 6.000€. (Ver más).

Seguro de Hospitalización por Enfermedades Graves

Desde el Colegio de Enfermería de Sevilla ofrecemos a todos nuestros colegiados ejercientes, una indemnización por cada día que se encuentren hospitalizado por alguna de las enfermedades graves descrita en la póliza. (Ver más)

Seguro Integral por Agresiones

Los colegiados disponen de una cobertura de Agresiones que incluye la atención telefónica jurídica activa durante las 24 horas y los 365 días. (Ver más)

Asesoría Jurídica

Ofrecemos a todos los colegiados asesoramiento jurídico gratuito que no sólo se extiende a consultas y actuaciones de carácter laboral-profesional, civil, penal, administrativo, sino también a consultas de tipo particular sobre otra materia. (Ver más).

Campaña RENTA'2022

El ECOES apuesta por seguir ofreciendo el servicio de realización y presentación de la Renta para todos sus colegiados activos

Tablón de ofertas de empleo

En el mismo publicaremos tanto las ofertas de empleo público que se vayan convocando como las de empresas privadas que contacten con nosotros.
(Ver el tablón de ofertas de empleo).

Prestaciones Sociales

Prestaciones por matrimonio del colegiado o nacimiento/adopción de descendientes del mismo’. (Ver más).

Acuerdos Comerciales

Acuerdos comerciales con compañías de diferentes sectores que garantizan un descuento especial al colectivo de Colegiados. (Ver más).

Orientación trabajo extranjero

Si estas pensando en salir de España para encauzar tu futuro profesional en otro país, visítanos y te daremos orientación y asesoramiento.

Ayuda para el desarrollo de actividades Benéfico-Asistenciales

Toda la información para solicitar la ayuda

Concurso de Fotografía

Consulta las Bases para participar en el concurso de fotografía

Buzón de sugerencias

Si tienes un sugerencia, accede a este servicio.