Normativa para la concesión de ayudas para el desarrollo de actividades Benéfico - Asistenciales.

El Iltre. Colegio de Enfermería de Sevilla, en su intención continua de colaborar con la sociedad y teniendo siempre como objetivo de la acción a los más necesitados, establece dentro del presupuesto anual, una partida destinada al desarrollo de actividades en pro de la sociedad que sean llevadas a cabo por parte de otras instituciones, entidades, empresas o personas.

Las ayudas económicas se destinarán principalmente al desarrollo de proyectos/actividades ejecutadas en el ámbito benéfico y/o asistencial.

El Colegio, mediante acuerdo de su Comisión Ejecutiva, decidirá a qué organizaciones, empresas o entidades se destinará el citado presupuesto. Para optar a la concesión de ayudas, las entidades interesadas, rellenarán el formulario habilitado: https://forms.gle/s4zk1bJKHgjX7XQu9

En las fechas establecidas la Comisión Ejecutiva estudiará las solicitudes presentadas y decidirá, según su propio criterio, el reparto de los fondos y la cuantía de los mismos.

Se establecerán dos periodos de asignaciones:

• En la primera semana de junio: Para las solicitudes presentadas entre el 1-diciembre y el 31-mayo.
  • En la primera semana de diciembre: Para las solicitudes presentadas entre el 1-junio y el 30-noviembre.

La concesión de la ayuda implica la autorización por parte del solicitante y la divulgación de los detalles de la misma en los medios del Colegio.