ASEGURA TU TRANQUILIDAD Y LA DE TU FAMILIA

Queremos hacerte llegar la información que desde AndalBrok, la correduría de seguros que gestiona las pólizas colegiales, nos traslada sobre el nuevo

“Seguro de Protección Familiar”.

El Seguro de Protección Familiar de AndalBrok es un seguro de decesos que ofrece una protección completa en caso de fallecimiento, con amplias coberturas y que se presenta como una buena opción para ganar en tranquilidad, y descargar a los familiares y personas cercanas de los problemas y gastos que supone un funeral.

Según puedes comprobar en la web especialmente diseñada para nuestro colectivo, entre las ventajas y beneficios que ofrece este seguro se destacan las siguientes:

• Libre elección del prestador del servicio fúnebre. Pudiendo elegir entre los proveedores de Caser o cualquier otro prestador de servicio que los familiares consideren.
  • Traslados nacionales e internacionales.
  • Gestión del proceso sucesorio. Asesoramiento jurídico sobre el otorgamiento de testamento, obtención de certificados, tramites ante el INSS, anotación libro de familia...
  • Servicio de borrado de la vida digital, por el cual, a petición de la familia del asegurado, una empresa especializada se encarga de eliminar los perfiles en redes sociales, cancelar las claves de acceso a páginas web, eliminar las cuentas de correo electrónico, etc.
  • Asistencia en Viaje en España y en el extranjero, cubre las situaciones imprevistas de los miembros de la unidad familiar (gastos médicos en el extranjero, prolongación de estancia, anticipo de efectivo, etc...)
  • Atención psicológica. Al fallecimiento del asegurado, se posibilitará al cónyuge o familiar cercano que lo solicite, el acceso a los servicios de asistencia psicológica de apoyo a la gestión del duelo.
  • Inclusión de familiares. Todas estas ventajas son extensibles a los familiares del colegiado que se incluyan en la póliza.

Además, si lo contratas online antes del 31 de julio te llevas un 15% de descuento

Puedes ampliar la información de este seguro, o acceder a su contratación online, a través de la web andalbrok.es/ecoes/decesos o si lo prefieres, contactar con un asesor especializado en el teléfono 954 233 254, a través del correo electrónico comunicacion@andalbrok.es o en el canal de whatsapp 663 878 882.